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Actualmente: España

MÉTODOS DE ENVIO

COVID-19: Nuestro servicio sigue operativo y los envíos se siguen realizando. Los plazos de entrega pueden variar.


*El destinatario debe estar PRESENTE EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. El transportista no llamará al destinatario por motivos de seguridad. En caso de ausencia durante la entrega, se devolverá al origen.

Normalmente los envíos son realizados mediante MRW o SEUR, aunque Monouso se reserva el derecho de variar la compañía por la cual se realice éste siempre que no represente un perjuicio claro para el cliente. Sólo realizamos envíos a la Península y Baleares.

¿Cuánto dinero me costará el transporte? ¿Deberé pagar algo a la entrega del pedido?

El envío es totalmente gratuito a partir de 59€. En caso contrario, los portes son de 5,99 € para envios en 24/48 horas. Para los envíos especiales "Entrega Sabado / 24 horas", el recargo de portes adicional son de 3,65 €.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Generalmente las entregas se realizan en un máximo de 24-48 horas desde la confirmación del pedido para aquellos realizados antes de las 17:00 horas y dependiendo del lugar de entrega. Sin embargo, en el caso que se presenten circunstancias que estén fuera de nuestro control, Monouso no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la compañía de transporte.

¿Dónde se entregará mi pedido?

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora.

Las entregas de productos voluminosos o con un excesivo peso, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.

¿Qué ocurre si no hay nadie cuando vienen a entregarme el pedido?

No te preocupes, la compañía de transportes te dejará una notificación para que puedas coordinar con ellos la entrega. Los pedidos que no puedan ser entregados en un plazo de siete días por causas no imputables a Monouso serán devueltos al vendedor. En este caso, la gestión y el transporte tendrán un coste del 15% del pedido.

¿Podemos anular un pedido que no ha sido todavía enviado?

Sí, se puede cancelar un pedido que todavía no se haya enviado. Para ello, debe enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicando el número de pedido que desea anular.

¿Podemos anular un pedido ya enviado por la tienda?

No, una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes y se encuentre en la compañía de transportes, no nos será posible anular el pedido.

VER CONDICIONES GENERALES para más información.

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